martes, 1 de noviembre de 2011

Dias de lluvia,Dias de Video

Estos últimos días que el temporal no ha permitido salir a la Mar,los he invertido recopilando algunos videos y fotos de mis compañeros del Pobla Team (sección de pesca del club Pobla Marina Kayak de Mar) y mios para montarlos en un video.
Aun no me aclaro bien con el Sony Vegas,así que lo he hecho con el humilde Windows Movie Maker
Este ha sido el resultado espero que os guste...No vemos en el agua!!!








Intro: El extasis del Oro (Ennio Morricone) 
Musica: I'am Evil (Metallica)

16 comentarios:

  1. Jooooooooooooder se ha hecho esperar, pero que guapo te ha quedado, FELICIDADES.
    Con tu permiso pongo un enlace en mi blog para compartirlo con más gente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Guapo es poco Impresionante precioso el video , saludos.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular! felicidades por el trabajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡MARE MEUA!!! Que pasada de video te has currado compañero, ya lo he visto dos veces y no me canso de verlo, me trae a la memoria momentos espectaculares de aventuras y viajes con este grupo de amigos del club de piragüismo Kayak de Mar jejeje…
    Por poner alguna pega, joerrr… Nacho te has pasado con el photoshop, salimos demasiado delgados, guapetones y jóvenes, en cambio los pescaditos parecen más gordos y feos jejeje….
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. magnifico video nacho.
    en esto de editar
    nos llevas mucha, mucha ventaja

    ResponderEliminar
  6. Nacho aun tengo los pelos como escarpias, QUE PEDAZO DE VIDEO compañero. Es un orgullo pertenecer a este club y lo es mucho mas ser amigo de gente que como tu, pone todo de su parte para que los demas lo disfrutemos.......muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Goam,espectacular.La música muy buena.

    ResponderEliminar
  8. Acoooooooojonante Nacho el video,no me canso de verlo,se me ponen los pelos de punta de ver a todos mis compañeros con esos pedazos de capturas.
    Es que vuelves a revivir esos momentos tan especiales.
    FELICIDADES Nacho, estas cosas hacen que la piña que formamos tome cada dia mas fuerza y que estemos mas unidos,un orgullo para mi
    tenerte a mi lado y pertenecer a este club
    tan fantastico POBLA MARINA

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el video con todas esas capturas y la banda sonora IMPRESIONANTE.
    Felicidades
    Alex

    ResponderEliminar
  10. muy guapo el blog. te agrego al mio www.riveirarabalisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Nacho:

    Para haber editado con el Movie Maker te ha quedado un vídeo excelente, un gran trabajo.
    Deberías hacerte con un programa como el que utilizamos tanto Edu Raspacejo como yo, y además podemos luego intercambiar trucos de edición...
    Menudo equipo de pescadores, y lo mejor que cada uno cubre con extraordinarios resultados, técnicas de pesca diferentes. Si tuveria que quedarme con una imagen me encanta la tomada desde la proa con las olas y si tuviera que quearme con una captura, quizás la boca del dentón de polidivertido.
    Muchas gracias por compartir estos momentos on todos nosotros, y a ver si tengo algún día la oportunidad de palear con todos vosotros, ganas me sobran!!
    Un abrazo y buena pesca
    Arturo "Caballa"

    ResponderEliminar
  12. Nacho, impresionante video para el recuerdo. Yo también uso el movie maker y no se de donde te sacas todas esas filigranas y mucho menos sin que se cuelgue, jeje.
    Yo me quedo con la chorrotá de tinta a Yuntajs, ajaja, esa secuencia quedará para la historia...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Vaya resumen de 9:52. Así se le ponen los dientes largos a cualquiera. Gracias por compartir con nosotros vuestras capturas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Impresionante el video, muy buen trabajo, se nota que esta hecho con cariño...

    ResponderEliminar
  15. Estupendo resumen Nacho, da mucho gusto recopilar todas esas imágenes y tenerlas juntas para poder enseñar a los compañeros y conocidos haciendoles participes de esos exitos que a veces se hacen tanto de rogar y que en un resumen nos dejan los mejores sabores de nuestras jornadas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos compañeros..Nos vemos en el agua!!!

    ResponderEliminar